Ladrones entraron a vivienda a robar y les propinaron fuerte golpiza
Ladrones entraron a vivienda a robar y les propinaron fuerte golpiza
Secretaría de Seguridad
17 Ago 2023 10:17 AM

Cayó temida banda que robaba carros en Bogotá: hubo persecución de película

Natalia
Espitia Salazar
Tres hombres y tres mujeres capturados en medio de una persecución en el barrio Restrepo de Bogotá.

La inseguridad en Bogotá sigue siendo uno de los temas que más afecta a los ciudadanos y es que son cientos los casos que a diario se viven de robos atracaos y hasta asesinatos. Sin embargo, las autoridades intentan hacerle frente a la situación. 

El 16 de agosto la Policía Metropolitana de Bogotá capturó 6 personas, luego de que los pararan en la calle 22, centro de Bogotá. El grupo de personas se asustó cuando vio a los uniformados haciendo operativo (para verificar antecedentes) en la zona y se dan a la huida.

Puede ver:Les cayó la ley a delincuentes: encontraron armamento peligroso dentro de vivienda en Bogotá

Los uniformados alertan a sus compañeros y realizan un plan candado para finalmente capturar a la banda en el sector del Restrepo, al sur de la ciudad.

Al momento de requisar el vehículo, las autoridades hallan un arma de fuego, varios celulares como si fuera poco, el carro donde se movilizaba tenía placas falsas, por lo que se determinó que es un auto robado.

El Coronel Germán Gómez de la Policía Metropolitana, aseguró para CityTV que, en medio del operativo, se le hace pare al auto en la avenida Caracas, esté huye y al ser nuevamente interceptado, encuentran que en el carro se movilizaba tres hombres y tres mujeres. 

Lea también:[Video] Policías llegaron jinchos de la perra a camellar y los capturaron: No tomaron tinto antes

"Una pistola de calibre 7.65 con su respectiva munición, posteriormente se logra identificar que los códigos de identificación del vehículo automotor no coinciden. Lo que permitió la recuperación de un vehículo y se procede a la captura de las personas".

La banda no solo se dedicaría al hurto de personas y celulares, sino al robo de vehículos en la capital.