Hombre fue detenido con una granada escondida en su chaqueta
Hombre fue detenido con una granada escondida en su chaqueta
Foto Flirck
1 Dic 2020 12:18 PM

Cayó tremenda 'joya' en Bogotá que robó bicicleta a domiciliario

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al 'caco' de 28 años le hallaron una pistola con su respectivo proveedor en una calle del barrio Normandía de Engativá.

Tremendo ladrón de bicicletas cayó en poder de agentes del orden en las últimas horas en una calle de la localidad de Engativá en el noroccidente de la capital del país. 

El coronel Simón Cornejo, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que la retención del tipo de 28 años de edad se dio en la Carrera 72 con la Calle 51 del barrio Normandía, localidad de Engativá. 

Se pudo establecer que el malandro se le había tumbado el ‘caballito de acero’ de un domiciliario que entregaba un pollo asado con papa salada y maduro a una familia en el sector. 

El coronel Cornejo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que al antisocial le hallaron una pistola 9 milímetros con su respectivo proveedor, con la cual fue conducido esposado dentro de una patrulla rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Puente Aranda. 

La cicla de color vino tinto de baja gama fue regresada al duro de las entregas, el cual, con documentos en mano, soportó ser el propietario de la misma. 

Fuente
Alerta Bogotá