Motocicleta
Motocicleta
Ingimage
21 Ago 2019 11:59 AM

Celoso intentó quemar la moto del supuesto mozo de su amada y terminó tirándose tres más

Hector Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante caso se presentó dentro de un conjunto residencial de Girardot en Cundinamarca.

Un tipo enceguecido por los celos, al intentar quemarle la moto del supuesto amante de la novia, terminó incinerando tres más en el parqueadero de un conjunto residencial del municipio de Girardot, en Cundinamarca. 

Según se pudo establecer, el hombre con tragos en la cabeza arribó en las horas de la medianoche al complejo habitacional en el puerto fluvial, y al ver un bólido en el sitio de parqueo de su amada, se ‘empeliculó’ pensando que era del supuesto ‘mozo’ de la dama, y sin dudarla dos veces le metió candela, con tan mala fortuna que los otros aparatos que estaban cerca quedaron envueltos en una bola de fuego. 

Tras el alboroto que provocó el pirómano, se prendieron las alarmas del conjunto residencial y ante la oportuna reacción de los guardas de seguridad, atraparon al responsable del incendio múltiple, el cual resultó entregado a un cuadrante policial y luego conducido a un centro de reclusión en el municipio cundinamarqués. 

Unidades del cuerpo de bomberos de la población llegaron a los pocos minutos en una potente máquina y con chorros de agua y sustancias especiales, lograron poner fin a ese mini infierno que desencadenó el intenso girardoteño. 

Sin moto y sin novia, el parroquiano, del cual no se entregó identidad por temas de seguridad, pasa el guayabo tras las rejas a la espera del respectivo llamado de audiencia que le haga un juez de la nación. 

Fuente
Alerta Bogotá