
CERRAR FILAS PARA PROTEGER A LOS JÓVENES DE ACCIDENTES EN TRANSMILENIO
El Secretario de Educación Carlos José Herrera, dijo que la tendencia de los jóvenes a buscar atajos, a hacer travesuras, o a buscar el ahorro en Transmilenio, tiene que ser contrarrestada con educación.
Herrera lamentó la muerte de los dos menores del Colegio Nicolás Esguerra, e insistió, en que los padres de familia y la ciudadanía en general tienen que jugar un papel muy importante y no permitir que sigan ocurriendo estos hechos, donde niños y jóvenes ponen en riesgo su vida, por ahorrarse un pasaje.
Frente al proyecto de acuerdo radicado ayer en el concejo de Bogotá, que busca reducir las tarifas de pasaje para los estudiantes, el secretario de educación dijo que para darle un subsidio a los jóvenes hay que buscar primero la fuente presupuestal que lo pueda cubrir, si no se hace así, este proyecto no tiene la menor posibilidad.
Para buscar una solución inmediata, Herrera hace un llamado a la ciudadanía en general, a cerrar filas para proteger a los jóvenes que cometen este tipo de imprudencias.