Calle 17 con avenida carrera 68
Calle 17 con avenida carrera 68
Captura de Google Street
27 Mar 2019 09:18 PM

Cerrarán la calle 17 entre carrera 68 y 68B, en Bogotá

El cierre se realizará por la renovación del alcantarillado de esta zona.

A primera hora de este jueves 28 de marzo cerrarán de la calle 17 entre las carreras 68 y 68B.  El cierre se realizará las 24 horas del día y por tres meses, ya que la Empresa de Acueducto de Bogotá hará la renovación del alcantarillado de esta zona. 

Para evitar el traumatismo de los ciudadanos en sus movilizaciones diarias, la Secretaría de Movilidad habilitó una serie de desvíos:       

Los usuarios que circulan en sentido oriente–occidente por la avenida calle 17 deberán tomar la calzada sur en contraflujo hasta aproximadamente 80 metros hacia el occidente de la carrera 68B, donde se reincorporarán nuevamente a la calzada norte.  

Los carros que se movilicen en sentido norte–sur por la avenida carrera 68 y toman la avenida calle 17 al occidente deberán tomar la calzada sur en contraflujo hasta aproximadamente 80 metros hacia el occidente de la carrera 68B, donde se reincorporarán nuevamente a la calzada norte.   

Lea también: ¿Cuánta plata genera el robo de bicicletas en Bogotá?

Los ciudadanos que transiten en sentido occidente–oriente por la avenida calle 17 continuarán circulando por un carril de la calzad sur.  

Los usuarios que circulan en sentido occidente–oriente por la avenida calle 17 podrán tomar la carrera 68D al sur-avenida calle 13 hacia el oriente. 

Las personas circulan en sentido sur – norte por la carrera 68D y toman la calle 17 al oriente podrán continuar su recorrido por la carrera 68D hacia el norte y calle 19 hacia el oriente.   

Los usuarios que circulan en sentido oriente–occidente por la av. calle 17 podrán tomar la carrera 65B al sur - avenida calle 13 hacia el occidente. 

Los que van en sentido norte – sur por la av. carrera 68 y toman la avenida calle 17 al occidente podrán continuar al sur por la avenida carrera 68 y avenida calle 13 al occidente.   

Por otro lado, cabe destacar que las obras están a cargo del contratista Consorcio Zona 3-733 con interventoría a cargo de ACI Proyectos S.A.