Esposado
Esposado
Ingimage
19 Dic 2019 10:43 AM

A chimbo policía lo agarraron robando en pequeño supermercado de Chapinero

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al tipo, más falso que un agente del orden con melena, casi lo linchan en el barrio Quinta Camacho de Bogotá.

Un chimbo policía fue capturado en las horas de la noche del pasado miércoles 18 de diciembre y hasta estuvo a punto de ser linchado, luego de robar un pequeño supermercado de una reconocida cadena en la localidad de Chapinero, en el norte de la capital del país. 

El coronel Alex Vega, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el tipo sosteniendo un elemento que simulaba ser una pistola y portando un falso carnet, se metió a un local de la Calle 63 con la Carrera 11 para intimidar y robar a dos mujeres que estaban detrás del mostrador. 

Cuando el individuo intentaba escapar con los 250 mil pesos que sacó a la fuerza de la caja registradora del establecimiento comercial, fue atrapado por solidarios vecinos y negociantes de la zona Quinta Camacho, gracias a los gritos de ¡COJANLO, COJANLO! de las afectadas y las denuncias respectivas. 

El ‘chiviado’ agente del orden estuvo a punto de ser molido a golpes, pero gracias a la oportuna presencia de patrulleros de un cuadrante de la institución, los cuales arribaron en sus motos oficiales, se logró salvar la integridad del malandro. 

El coronel Vega comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el retenido fue llevado dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector de Paloquemao en donde espera el llamado que le haga un juez de la nación, quien le definirá su situación en las próximas horas. 

Fuente
Alerta Bogotá