Chofer borracho y en contravía, chocó contra una camioneta y terminó en una barbería
Chofer borracho y en contravía, chocó contra una camioneta y terminó en una barbería
Captura de video
12 Oct 2021 08:15 AM

Chofer borracho y en contravía, se estrelló contra camioneta que terminó dentro de una barbería

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El impresionante accidente, que dejó dos heridos, un capturado y una familia damnificada, ocurrió en el barrio Versalles de Fontibón.

Un irresponsable chofer de un carrito particular de color azul oscuro, por poco provoca una verdadera tragedia en las horas de la noche del pasado lunes 11 de octubre de 2021, al meterse en contravía en una calle de la localidad de Fontibón, occidente de la capital del país y chocarse de frente contra una camioneta tipo van que, a gran velocidad, transitaba por el lugar. 

El percance que dejó dos personas heridas, un capturado y una familia damnificada, ocurrió en la esquina de la Calle 23 D con la Carrera 108 del sector Los Cámbulos, en inmediaciones al barrio Versalles. 

Un video captado por una cámara de seguridad instalada en la zona, muestra cómo la pequeña nave va en contravía y de repente en medio de la baja luz choca contra el vehículo de pasajeros color blanco de placas TDL 435, que termina en las puertas y ventanas de un local esquinero en donde funciona una barbería, cerca de la reconocida Panadería El Triunfo y al cementerio de la zona. 

Por el fuerte impacto, se presentó una fuga de gas domiciliario y un impresionante reguero de combustible que levantó a los residentes de la cuadra, los cuales en piyamas, babuchas y envueltos en cojitas tres tigres, salieron de sus predios para verificar lo que había ocurrido y esperar que organismos de socorro como bomberos y paramédicos del servicio distrital de salud, atendieran la emergencia. 

El dueño de la peluquería, pide que el causante del accidente, al parecer un profesor amante del trago, quien trató de fugarse, pague por los daños a su negocio, porque ‘lo fregó’ al dañar muebles, secadores, espejos, lacas y otros artículos de valor, preciso cuando estaba reactivándose, luego de estar cerrado por varios meses, producto de la pandemia del Coronavirus. 

Javier Castro, cliente del salón de belleza, indicó en el noticiero Alerta Bogotá que, por poco él, su esposa, a quien le arreglaban las uñas de pies y manos y su hijita menor de edad, resultan lesionados de consideración, porque un minuto antes del brutal golpe de la camioneta contra la barbería, estaban sentados en una de las poltronas del establecimiento. 

Los dos automotores afectados por el ‘mamonazo, con serios daños en latas y motores, fueron conducidos en las plataformas de unas grúas hacia los patios de la movilidad, mientras los afectados son atendidos a esta hora en centros médicos cercanos.

Fuente
Alerta Bogotá