Conductor atropelló a motoclista y huyó
Conductor atropelló a motoclista y huyó
captura de video
19 Ago 2022 09:30 AM

Chofer levantó a motociclista y huyó por las calles del barrio Claret

Paula
Ruiz
Al parecer, los tripulantes de la ambulancia tampoco prestaron el servicio adecuado.

El pasado jueves 18 de agosto, un descarado chofer al volante levantó a un motociclista y se fugó.

El lamentable hecho  ocurrió en el bario Claret en la localidad Rafael Uribe Uribe de Bogotá. La víctima es un joven conductor de ambulancia que iba rumbo a su trabajo cuando sufrió el accidente. 

Le puede interesar: Los cuatro muertos hallados dentro de camioneta en el norte de Bogotá fueron asesinados en otro sitio

Gracias a las cámaras de seguridad del sector, el momento del siniestro quedó registrado. En las imágenes se puede observar cuando el carro color blanco invade el carril por donde transitaba la moto y  arrolla a la víctima por el lado izquierdo del bólido. 

Posteriormente, al darse cuenta que otro motociclista se acerca a auxiliarlo arranca como volador sin palo para huir de la escena. 

La esposa del accidentado denuncia que él tiene fractura de huesos de la nariz, una femoral y una en la rótula izquierda, además aseguró que los paramédicos de la ambulancia no realizaron el protocolo adecuado y que se lo llevaron hasta el Hospital de Kennedy teniendo centros asistenciales más cercanos.