Semáforos
Los semáforos brindan seguridad a todos los actores viales.
Cortesía
12 Mar 2019 10:47 AM

Chófer se 'tragó' semáforo en rojo y levantó a policía en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El pobre agente del orden voló varios metros pero gracias a Dios sobrevivió al brutal 'totazo'.

Dos accidentes de tránsito en la avenida NQS dejaron en las horas de la madrugada de este martes, un patrullero herido y una pareja en muy malas condiciones. 

El primer caso se dio a la altura de la Calle 8 Sur, cuando un irresponsable chófer con su vehículo particular se tragó un semáforo en rojo y le propinó un violento ‘levantón’ a un agente de la policía que se transportaba en su moto oficial. 

El uniformado fue auxiliado por buenos samaritanos y paramédicos del servicio distrital, quienes llegaron al sitio en ambulancia para transportarlo a las instalaciones del Hospital Central de la institución (Hocen), de la Calle 26 cerca a la Carrera 68, donde gracias a Dios se recupera. 

Lea también: Profesora amarró a la silla a un alumno del Gimnasio Campestre

El otro hecho se presentó en la denominada ‘Curva de la Muerte’, bajo el puente de la Avenida de Las Américas, sitio en el cual un ‘centella’ perdió el control de su moto y resultó muy maltrecho junto a la parrillera que lo acompañaba. 

La tripulación del bólido fue trasladada a la sede del Hospital Fundación Méderi a escasos pasos del sitio, donde según el más reciente reporte médico, están fuera de peligro.