Ambulancias
Se desconocen las razones del accidente.
Secretaría de Salud
13 Feb 2020 08:53 PM

Choque entre ruta escolar y ambulancia dejó 10 personas lesionadas

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
Los afectados fueron atendidos en el mismo sitio del accidente.

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la tarde de este jueves en el barrio Lombardía de la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá. 

Ocho menores de edad y dos adultos resultaron lesionados tras un incidente vial entre una ambulancia privada y una ruta escolar del colegio americano 

Pese a que estuvieron en alerta la Clínica Corpas, Clínica Colina y USS Suba, ninguno de los lesionados tuvo que ser trasladado a un centro asistencial. 

De acuerdo con la información suministrada por la Secretaría de Salud, el accidente se registró a la 4:27 de la tarde y el tiempo de respuesta de las autoridades encargadas fue de nueve minutos.  

En el sitio del incidente se les brindó atención inmediata a las personas que resultaron afectadas. 

Hasta el momento se desconocen las razones que ocasionaron el accidente o si en ese momento la ambulancia estaba atendiendo alguna emergencia. 

En la noche de este jueves también se registró un incidente vial en la diagonal 61 D con carrera 24, en la localidad de Chapinero. Un camión chocó contra un semáforo, por lo que se reporta una fuerte congestión vial en la zona. Al sitio llegaron miembros de la estación de Bomberos de Chapinero y una ambulancia.

Fuente
Sistema Integrado Digital