TAXISTA
La Policía está en la búsqueda de los autores del crimen.
Archivo / Foto Referencia
16 Sep 2020 08:50 AM

Choque entre taxis provocó tremenda pelotera entre comunidad y policía en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El lío presentado en Ciudad Bolívar sur de Bogotá dejó una mujer herida a bala y cuatro capturados.

 Una mujer resultó herida por un arma de fuego en medio de una ‘pelotera’ que se desencadenó entre agentes del orden que atendían el choque de latas entre dos taxis y algunos ciudadanos en las horas de la tarde del pasado martes 15 de septiembre de este año 2020. 

El coronel Luis Benavidez, comandante operativo número dos de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, se está investigando de qué arma salió ese proyectil que lastimó en una pierna a la ciudadana, la cual ya fue dada de alta tras ser llevada al Hospital de Vistahermosa. 

El alto oficial indicó que todo se originó cuando uno de los involucrados en el choque se negó a mostrar su licencia de conducción tras ser requerido por el agente del orden y de un momento a otro, varias personas llegaron para intentar agredir al uniformado. 

Los refuerzos policiales en sus motos oficiales arribaron para apoyar al compañero, pero también se vieron involucrados en la ‘pelotera’ que al final dejó a cuatro personas retenidas, las cuales fueron llevadas dentro de una patrulla de la institución a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Molinos, señalados del delito de ataque a servidor público. 

Algunos vecinos en el sector indicaron que la gresca se originó porque uno de los patrulleros al parecer le dio una bofetada a un ciudadano, lo que alteró los ánimos en los presentes. 

Fuente
Alerta Bogotá