TAXISTA
La Policía está en la búsqueda de los autores del crimen.
Archivo / Foto Referencia
29 Jul 2019 01:05 PM

Choro que atracó taxi terminó muerto tras salir volando por el panorámico en San Cristóbal

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El carro chocó contra un bolardo porque el 'canario' se tiró del carro en movimiento en el sur de Bogotá.

Un choro que se subió en las últimas horas a atracar un taxi junto a dos compinches, murió al salir volando por el panorámico del ‘zapatico’ cuando el vehículo iba ‘en pura’ por una de las calles de la localidad de San Cristóbal, en el sur oriente de Bogotá. 

El insólito hecho ocurrió en el barrio Montebello, sitio en el cual el ladrón se trepó a la nave y ya en su interior le sacó tremendo cuchillo al profesional del volante, quien al ver semejante puñal se puso pálido y del susto se tiró del carro en movimiento. 

Lea también: Cascaron a paramédicos porque no llevaron a un hospital a persona que ya estaba muerta

Dicen testigos que el automotor de color amarillo iba tan rápido que del golpe que se pegó contra un bolardo, el ‘ratero’ que iba en la silla del pasajero salió expulsado por la parte delantera para terminar desnucado sobre una acera de la zona. 

Los otros dos malandros salieron ‘turuletos’ del taxi que quedó ‘vuelto nada’, y en zigzag lograron escapar de la zona en medio del caos que provocó el impresionante totazo. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver del delincuente a las instalaciones del instituto de Medicina Legal.