Carros
Carros
RCN Radio
21 Ene 2020 10:44 AM

Choros se roban un carro con un peladito adentro y al verse acorralados lo tiran a la vía

Miguel Ángel
Valencia González
Los malhechores tienen azotado un sector de Bogotá.

En el barrio Villa Sonia, en la localidad de Puente Aranda, unos delincuentes robaron un vehículo sin percatarse que en su interior se encontraba un niño de dos años, que luego de cometer el hurto arrojaron al pavimento para poder escapar.

Todo sucedió cuando una familia en esa zona, que iba a ingresar su carro a su vivienda, fue sorprendida por dos bandidos que le llegaron desde otro vehículo. 

Inmediatamente les apuntaron con dos armas de fuego a los padres de familia de ese hogar y les ordenaron que se bajaran del carro. Una vez fuera, uno de los ladrones arrancó con el automóvil robado. Los ladrones no se fijaron que al interior del vehículo estaba un pequeño de dos años.

En ese momento, el papá del niño salió corriendo detrás de los ladrones para que le devolvieran a su hijo. Inmediatamente después, al verse perdido, el hombre pidió ayuda a otras personas que emprendieron con él la persecución detrás de los maleantes. 

Uno de los ladrones, al verse envuelto en esa tensión y al darse cuenta que era perseguido, decidió arrojar al niño a la calle. El menor sufrió algunas raspaduras, pero por fortuna rápidamente fue ayudado por la comunidad.

Pese a que la Policía Metropolitana de Bogotá implementó el plan candado con el fin de dar con los delincuentes, esa estrategia no les permitió hallar ni el vehículo ni a los responsables del robo.

En este momento investigadores de la Sijin trabajan arduamente en la recolección de testimonios de personas del sector y en el análisis de los videos de seguridad de la zona, con el fin de conseguir pistas concretas que les permitan dar con los malhechores.

Fuente
Sistema Integrado Digital