Valiente ciclista intento ayudar a un ciudadano y resultó apuñalado
Valiente ciclista intento ayudar a un ciudadano y resultó apuñalado
Colprensa
23 Ene 2020 01:58 PM

Ciclista falleció al ser atropellado por un camión tipo furgón en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible caso ocurrió en la Carrera 28 con la Calle 6 localidad Mártires en la mañana de este jueves 23 de enero.

Un hombre que echaba pedal montado en su cicla por los lados del barrio Santa Isabel, de la localidad Mártires en Bogotá, murió trágicamente al ser levantado por un pesado camión tipo furgón en las horas de la mañana de este jueves 23 de enero. 

El lamentable caso ocurrió a la altura de la Carrera 28 con la Calle Sexta en la capital del país, cuando el pedalista de 31 años de edad, cuya identidad no fue suministrada, trató de esquivar a un ‘englobado’ chofer quien abrió la puerta sin percatarse que el biciusuario se le iba encima. 

El hombre hizo un giro brusco a su ‘caballito de acero’ dotado con un pequeño motor, pero lamentablemente el vehículo de carga iba rápido y muy cerca y le produjo un golpe mortal. 

El ciclista perdió la vida de manera instantánea y fue necesaria la presencia de unidades de criminalística en el laboratorio móvil para que adelantaran las labores de inspección y traslado del cadáver hacia el instituto de Medicina Legal en medio de una nube de curiosos que se arremolinaron alrededor de la escena del siniestro vial. 

Minutos antes, cerca al lugar del percance fatal, otro biciusuario había sido atropellado por otro carro, pero fue llevado a un centro asistencial cercano, desconociéndose la suerte que pudo correr. 

Fuente
Alerta Bogotá