Motociclista
Motociclista
Ingimage
26 Jun 2021 11:13 AM

Dos siniestros viales dejaron sin vida a un ciclista y un motero en el centro y en Suba en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los hechos se presentaron en las horas de la media noche del viernes 25 y madrugada de este sábado 26 de junio.

Dos siniestros viales se presentaron en las horas de medianoche del viernes 25 de junio y madrugada del sábado 26 de junio de este año 2021 en el centro y noroccidente de Bogotá que dejaron dos personas sin vida. 

El primer caso ocurrió hacia las 11.30 pm del viernes en la Avenida Suba a la altura de la Calle 147 de la localidad 11, en donde un carro particular se llevó por delante a un ciclista, que murió producto de las heridas recibidas en el choque. 

Lea también: Brutal video de un motero degollado en Bogotá por cuerda amarrada de poste a poste

El segundo hecho se presentó en la Avenida Caracas con la Calle 22 en las primeras horas de este sábado inmediaciones a la zona de tolerancia de la localidad Los Mártires, en donde un motociclista resultó levantado por una camioneta. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación y de la Sijín arribaron a estos dos lugares en laboratorios móviles para adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde reposan para ser entregados en las próximas horas a sus dolientes, mientras agentes de la movilidad tratan de conocer responsabilidades en estos dos accidentes viales.