Valiente ciclista intento ayudar a un ciudadano y resultó apuñalado
Valiente ciclista intento ayudar a un ciudadano y resultó apuñalado
Colprensa
3 Feb 2020 12:53 PM

Ciclista falleció tras ser atropellado por tractomula en la Autopista Norte de Bogotá

Benigno
Muñoz
El pedalista ingresaba a la capital del país en las horas de la madrugada de este lunes 3 de febrero cuando se presentó la tragedia.

Un ciclista que ‘echaba pedal’ en las horas de la madrugada de este lunes 3 de febrero por los lados de la Autopista Norte, a la altura de la Calle 222, resultó atropellado y muerto al ser embestido por una pesada tractomula en el sentido norte – sur. 

El cuerpo sin vida del muchacho, quien lucía jeans con zapatillas de color negro, quedó a un lado de la vía junto a todas sus pertenencias, entre ellas ‘el caballito de acero’, la billetera, el reloj y el celular. 

Se trata de establecer si el chofer no se dio cuenta del fatal hecho por la velocidad que llevaba en medio de la oscuridad que reinaba en el sitio, o si el biciusuario se le atravesó de manera imprudente, duda que se despejará tan pronto den con el paradero del ‘tractomulero’ porque se fue del sitio. 

Unidades de criminalística de tránsito arribaron al lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal, en donde esperan los forenses de turno entregarlo en las próximas horas a los dolientes para que le den cristiana sepultura. 

Fuente
Alerta Bogotá