Bicicleta
Bicicleta
Foto pixabay
25 Ago 2021 08:44 AM

Ciclista murió al caer brutalmente contra el pavimento en el norte de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El siniestro vial se presentó en la Avenida Boyacá con Calle 127 cerca al barrio Calatrava de la localidad de Suba.

 Un ciclista quien pedaleaba por un importante corredor vial del noroccidente de la capital del país, perdió la vida en las horas de la noche del pasado martes 24 de agosto de este año 2021 al pegarse duro contra el asfalto. 

El siniestro vial ocurrió en la Avenida Boyacá a la altura de la Calle 127 en el sentido Sur – Norte, inmediaciones del barrio Calatrava, localidad de Suba en Bogotá. 

Se pudo establecer que el ciudadano, montado en su ‘caballito de acero’ supuestamente fue cerrado por un automotor que lo mandó violentamente contra el carril exclusivo del Sistema Integrado de Transporte Público SITP, en donde quedó sin vida al lado de su elemento de transporte. 

Paramédicos del servicio distrital de salud, arribaron al sitio en una ambulancia para auxiliar al lastimado, de quien no se dio a conocer su identidad, pero ya no había nada qué hacer, porque los signos vitales no estaban presentes en el ciudadano. 

Unidades de criminalística en el laboratorio de tránsito hicieron presencia en el sitio para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio de un monumental trancón vehicular.

Fuente
Alerta Bogotá