La dura realidad que sufren los ciclistas en Bogotá
La dura realidad que sufren los ciclistas en Bogotá
Inaldo Pérez
7 Jul 2021 09:22 AM

Un ciclista murió al chocar contra otro biciusuario y ser atropellado por camioneta

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El siniestro vial se presentó en la Avenida Carrera 68 con la Calle 10 de Puente Aranda en Bogotá.

Una vez más las calles de Bogotá se llenaron de luto en las últimas horas al fallecer un ciclista en un importante corredor vial del occidente de la ciudad. 

En la noche del pasado martes 6 de julio de este año 2021, sobre las 11 pm, un biciusuario que se desplazaba por el carril central de la Carrera Avenida 68 en el sentido sur – norte, al parecer chocó contra otro a la altura de la Calle 10, que lo mandó sobre el pavimento. 

En ese momento, una camioneta tipo chana de color blanco que transitaba por los lados del barrio Salazar Gómez en la localidad Puente Aranda, arrolló al joven pedalista, quitándole la existencia de manera instantánea. 

Unidades de criminalística en el laboratorio de tránsito arribaron al sitio para adelantar las labores de inspección y traslado del fallecido, de quien no se entregó su identidad, rumbo a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas, para que le den el último adiós en un cementerio de la capital. 

Agentes de la movilidad se hicieron cargo del flujo vehicular que a esas horas se vio afectado por el mortal percance.

Fuente
Alerta Bogotá