Estadio El Campín
AFP
11 Mar 2023 05:22 PM

Cierres viales y desvíos en Bogotá por el "Festival pa' gozar y cantar"

Paula
Ruiz
La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó ciertos cierres viales y desvíos por el evento.

Este sábado 11 de marzo se llevará a cabo el "Festival pa' gozar y cantar" en el estadio Nemesio Camacho el Campín, motivo por el cual la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó los siguientes cierres viales:

  • Cierre total de las dos calzadas de la Calle 53B Bis entre la Carrera 28 y la Av. NQS.
  • Cierre sendero peatonal norte de la Calle 53B Bis entre la Carrera 28 y la Av. NQS.
  • Cierre sendero peatonal sur de la Calle 53B Bis entre la Carrera 28 y la Av. NQS.
  • Cierre total de la Calle 57A entre la Av. NQS y acceso Parqueadero Norte y cierre controlado desde dicho acceso y la Diagonal 61C, incluidos senderos peatonales de los dos costados.
  • Cierre total de las dos calzadas de la Transversal 28 entre la Carrera 28 y la Av. Calle 57 incluido el sendero del costado occidental, el organizador deberá implementar carril de acceso y salida controlado para los residentes del costado oriental. El sendero peatonal del costado oriental no se podrá ver afectado.
  • Cierre total Carrera 28 entre Calle 53B Bis y Calle 53B.
  • Cierre parcial del sendero peatonal oriental de la Av. NQS entre Calle 53B Bis y Calle 57A, (La ubicación del vallado perimetral se deberá realizar al costado oriental de la ciclorruta, sin afectar las misma).

Le puede interesar: ¡Ojo! Estación Pepe Sierra tendrá cambios temporales: píllelos

Es importante tener en cuenta que los cierres viales autorizados serán a partir de las 05:00 a.m. del 11 de marzo y las 04:30 a.m. del 12 de marzo de 2023.

Cierres viales y desvíos en Bogotá por el "Festival pa' gozar y cantar"
Cierres viales y desvíos en Bogotá por el "Festival pa' gozar y cantar"
Tránsito Bogotá

Desvíos autorizados

  • Los usuarios que transitan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la calle 53B Bis al Oriente y la carrera 24 al Norte, deberán continuar al Norte por la Av. NQS – diagonal 61C al Oriente y Av. Carrera 24 al Norte por donde se empalmarán con su recorrido habitual. 
  • Los usuarios que transitan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la calle 53B Bis al Oriente y calle 57 al Oriente, deberán continuar al Norte por la Av. NQS, diagonal 61C al Oriente, transversal 25 al Sur y calle 57 al Oriente por donde se empalmarán con su recorrido habitual.
  • Los usuarios que transitan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la calle 57A al Oriente deberán continuar al Norte por la Av. NQS y diagonal 61C al Oriente por donde se empalmarán con su recorrido habitual. 
  • Los usuarios que transitan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la calle 53B al Oriente podrán tomar la calle 51 al Oriente, carrera 27 al Norte, calle 53 al Oriente y/o calle 53B al Oriente por donde se empalmarán con su recorrido habitual.
  • Los usuarios que transitan en sentido Norte – Sur por la Av. Carrera 24 o transversal 28 y desean tomar la Av. Calle 53 al Occidente deberán tomar la transversal 25 al Sur, diagonal 53C al Oriente, carrera 24 al Sur y Av. Calle 53 al Occidente por donde se empalmarán con su recorrido habitual.
  • Los usuarios que transitan en sentido Oriente - Occidente por la calle 57 y toman la transversal 28, carrera 28 al Sur y Av. Calle 53 al Occidente, deberán tomar la carrera 21 al Sur y Av. Calle 53 al Occidente por donde se empalmarán con su recorrido habitual.
Fuente
Sistema Integrado Digital