Matan a hombre en el sur de Bogotá por atracarlo
Matan a hombre en el sur de Bogotá por atracarlo
Colprensa
21 Sep 2019 08:43 AM

Cocieron a plomo a maestro de la construcción en el sur de Bogotá por atracarlo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al señor de 48 años de edad le dieron dos impactos de bala en el barrio La Pradera.

Todo parece indicar que fue en medio de un atraco que mataron a un querido y reconocido maestro de la construcción del barrio La Pradera de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, hecho ocurrido en las últimas horas.

La víctima identificada como Alexánder Guzmán Ramírez de 48 años de edad salía de un parqueadero cercano a su vivienda pero al dar unos pasos para abrazar a sus cuatro hijos, lamentablemente varios 'choros' se le atravesaron para intimidarlo con un revolver y robarle sus pertenencias.

Lea también: ¿Las cámaras de seguridad que son capaces de identificar a criminales, en Bogotá?

Supuestamente don Alexánder forcejeó con los delincuentes y uno de ellos, el que tenía el 'fierro' en la mano, accionó el gatillo del arma de fuego en dos oportunidades para impactar la cabeza del parroquiano, dejándolo en muy malas condiciones sobre un andén de la Calle 72 Sur con la Carrera 44.

El señor Guzmán Ramírez alcanzó a ser llevado por buenos samaritanos y sus parientes a las instalaciones del Hospital de Meissen en donde nada pudieron hacer los médicos y enfermeras de turno para prolongarle la existencia.

Lea también: La 'chichonera' que se armó en el parque de la 93 por culpa de unos peluches gratis

A esta hora agentes del orden y sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y el paradero de los asesinos, gracias a videos que captaron cámaras de seguridad instaladas en la zona, mientras los dolientes lloran la partida inesperada del ser querido.