Cocaína en techo de camioneta que ingresaba a Bogotá
Cocaína en techo de camioneta que ingresaba a Bogotá
Q' hubo Bogotá
20 Oct 2022 02:49 PM

Cogieron camioneta llena de cocaína que pretendía meterse a Bogotá

Winnie
Rodríguez
En el techo de la carrocería fue escondida la droga que transportaba el vehículo, hallado en una vía de acceso a la capital.

Por uno de los accesos a Bogotá fue incutado un cargamento de 62 kilos de cocaína que pretendía ser ingresado en una camioneta de alta gama, a la que le fue modificado el techo de la carrocería, con el objetivo de esconder allí la droga. 

De acuerdo con la Policía Antinarcóticos, el llamado de un ciudadano alertó que personas intentaban entrar drogas ilícitas a la ciudad desde Fusa, motivo por el cual se activó el plan para dar con el vehículo. 

Le puede interesar: "Hay que matarlos" decían los indígenas, según patrullero atacado

Después de tres horas de búsqueda, las autoridades lograron ubicar la camioneta, de color gris, sobre uno de los ingresos a Bogotá. 

Según imágenes que han sido difundidas en redes sociales sobre el hallazgo, fue modificada la tapicería del techo del carro, en donde lograron hacer una caleta que guardaba los 62 kilos de cocaína. A este espacio del vehículo solo se podía acceder con el motor de arranque encendido y moviendo la palanca, para que el seguro fuera liberado y se pudiera abrir el techo. 

Lea también: Primera reunión donde se hablará del salario mínimo será el 24 de octubre

Autoridades hicieron la incautación del cargamento y se adelantan investigaciones para dar con los responsables. Por ahora, se identifica al propietario de la camioneta.