Hombre esposado
Aún está pendiente la condena que recibirá.
Pixabay
9 Mayo 2019 03:18 PM

Cogieron en Ciudad Bolívar a alias 'Cuartico de Pollo', severo sicario del Clan del Golfo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre al parecer estaba montando una olla de vicio en el sur occidente de Bogotá.

Un peligroso sujeto, corto de estatura, fue capturado en las horas de la noche del pasado miércoles por agentes del orden en el momento que se encontraba dentro de una vivienda en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la capital del país. 

El coronel Simón Cornejo, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que el individuo es señalado de ser un sicario de confianza al servicio del Clan del Golfo, y quien se movía por los lados de Villa del Rosario en el departamento de Norte de Santander. 

Lea también: Encapuchados generan disturbios a las afueras de la Universidad Pedagógica

Gracias al sistema biométrico que posee la institución, se pudo establecer que el tipo está identificado como Henry Alexander Pérez de 25 años de edad, quien en el mundo delincuencial es conocido con el alias de ‘Cuartico de Pollo’. 

El coronel Cornejo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a las investigaciones de sabuesos de la institución, se pudo establecer que el matón se había asentado hace poco en la zona 19 de la ciudad para montar una olla del vicio y abastecer a más de un ‘soplador’ en el sector.