Balacera en Alcalá: sicarios habrían disparado contra comerciantes
Balacera en Alcalá: sicarios habrían disparado contra comerciantes
Foto de archivo
26 Mayo 2023 09:16 AM

Como de película: Policías y sicario se enfrentaron a bala en Bogotá; saldo deja un muerto

Alerta
Bogotá
Un policía resultó herido, mientras que el delincuente logró escapar.

Cuando caía la tarde del pasado jueves 25 de mayo, se registró un caso de sicariato en el sur de Bogotá que obligó a la rápida reacción de la Policía Nacional que se enfrentó a tiros con el asesino.  

Estos hechos ocurrieron sobre la Avenida Caracas con calle 50 sur, en el que el delincuente acciona su arma contra un hombre que se encontraba transitando de manera tranquila por este concurrido sector, según lo precisó un reconocido medio de comunicación nacional.

Lea también: Ojo conductores: Admitieron demanda para que se tumbe el pico y placa en Bogotá

El hombre que fue víctima de los ataques con arma de fuego fue raídamente trasladado al Hospital El Tunal, donde tan solo minutos después de su ingreso se confirmó su deceso debido a las graves heridas que ocasionaron las balas impactadas en gran parte de su cuerpo. 

A penas, algunos agentes de la Policía se percataron de lo que había sucedido, comenzaron a perseguir al asesino que comenzó a dispararles, donde uno de los uniformados resultó herido por el alcance de uno de los proyectiles.  

“En la Caracas con 50 se presenta un homicidio con la modalidad de sicariato. Un ciudadano sin mediar palabra dispara contra la humanidad de otro hombre que es trasladado al Hospital Tunal, donde posteriormente muere. Al sitio llega un cuadrante de la Policía que reacciona de manera oportuna y se genera balacera entre el delincuente y los agentes”, detalló el mayor Jeisson Cubides quien es el comandante de la estación de Policía de la localidad de Tunjuelito.

Lea también: Trabajo con la ciudadanía y recuperación de confianza: retos de la general Hernández en Bogotá 

Este enfrentamiento se llevó a cabo durante varios minutos y como resultado un vehículo de la Policía tuvo grandes daños mientras perseguían a este sicario, que finalmente se salió con la suya y logró escapar. Entre tanto, ya se realizan las investigaciones pertinentes con cámaras de seguridad del sector para poder establecer la identidad de este delincuente y posteriormente dar con su respectiva captura.