Aeropuerto Internacional El Dorado
La sustancia más incautada fue la marihuana con 639 kilogramos, seguida de la cocaína con 632 kilos.
Archivo Colprensa.
3 Abr 2024 09:26 AM

Un carril menos en El Dorado: Así va a ser la cosa para entrar al aeropuerto

Natalia
Espitia Salazar
Tenga en cuenta los accesos al aeropuerto El Dorado y planee su llegada con tiempo para no perder vuelos.

El aeropuerto El Dorado destaca como una terminal aérea de gran relevancia en la región, gracias a su estratégica ubicación no solo en Colombia, sino en toda Latinoamérica, convirtiéndose en un punto central para las conexiones entre las tres Américas.

Debido al constante flujo de pasajeros, se requiere realizar mantenimiento en sus accesos. En este sentido, Opain, el concesionario a cargo de la operación del Aeropuerto El Dorado Bogotá, anunció el cierre del carril central de acceso vehicular a la terminal aérea. Este acceso permanecerá cerrado durante un mes, desde el primero de abril hasta el 3 de mayo a las 5:00 a.m.

Puede ver: Importante aerolínea lanzó vuelos pa' Semana Santa a menos de $50.000

Se recomienda a los visitantes del aeropuerto planificar su llegada con suficiente antelación para evitar inconvenientes con sus vuelos.

Para quienes tengan previsto dejar o recoger a alguien en El Dorado, se informa que todos los automóviles deberán utilizar el puente vehicular para acceder a la terminal.

Además, los paraderos del SITP y Transmilenio se han trasladado temporalmente 100 metros más adelante sobre el mismo carril donde operan habitualmente. Esto implica que aquellos que utilicen estos servicios deberán prestar atención a la nueva ubicación.

No obstante, las entradas vehiculares para los parqueaderos central y sur permanecen sin cambios, por lo que no habrá alteraciones en ese sentido.

Lea también: Video: Vecinos en Bogotá andan azarados: Aviones pasan cerca a sus casas, casi que las tumba

Por otro lado, los vehículos autorizados, como ambulancias, vehículos de servicio especial y buses de OPAIN, seguirán utilizando el primer nivel, bajo el viaducto, por el carril derecho. Con el fin de mantener informados a los usuarios sobre estos cambios, OPAIN ha instalado una señalización clara y visible.