Hay preocupación por la cifra de desempleo en el país.
Hay preocupación por la cifra de desempleo en el país.
Inaldo Perez - Sistema Integrado Digital
7 Oct 2020 10:55 AM

¿Cómo sería? Pilas con las ofertas de empleo de Nubank en Bogotá

Miguel Ángel
Valencia González
Aunque su perfil no encaje con las vacantes que ofertan actualmente, puede enviar su hoja de vida para futuras contrataciones.

Nubank, el banco digital que llegó recientemente a Colombia y que también tiene presencia en Argentina, Brasil y México, anunció varias ofertas de empleo a las cuales puede aplicar fácilmente en el país.

Según confirmó la compañía, aunque su perfil no encaje con las vacantes que ofertan actualmente, usted puede enviar su hoja de vida para dejar un registro que le permita aplicar a futuras contrataciones.

¿Cómo aplicar?

Tenga en cuenta que para aplicar a las ofertas puede hacerlo a través de la página de Nubankllenando el formulario que se encuentra al final de la misma.

Si en la anterior opción encuentra alguna dificultad puede hacerlo directamente desde la cuenta de LinkedIn de esa empresa.

Las vacantes disponibles en la actualidad son las siguientes:

Jefe de política legal y pública

Las personas que aspiren a este cargo tendrán que ayudar con todo lo referente al aspecto legal, de regulaciones y leyes que deba cumplir Nubank en Colombia.

Arquitecto comercial

Estos profesionales deben ayudar a gestionar proyectos relacionados con el despliegue de nuevos productos, métricas, servicio al cliente, estrategias comerciales, entre otras funciones.

Oficial de cumplimiento y ALD

Estos profesionales son los encargados de definir y dar control a los objetivos que se van a plantear a corto y largo plazo. Se basa en lograr que las unidades de negocio cumplan con los requisitos y normativas en el marco de ese alcance de metas.

Analista de excelencia del cliente

Estos profesionales deben responder chats, llamadas, correos y ayudar a los clientes sobre cualquier confusión que puedan tener. Se trata de ofrecer una especie de servicio post venta que genere fidelidad al largo plazo.

Ingeniero Full-Stack

El equipo de ingeniería de Nubank busca expertos en sistemas distribuidos a gran escala, creación de microservicios y conocimientos prácticos de metodologías ágiles de desarrollo de software y código.

Controlador

Los controladores deben tener una labor administrativa sobre cuentas de balance, impuestos, procesos de cierre y documentos de entradas.

Fuente
Sistema Integrado Digital