Personas que suelen recibir más comparendos
Moteros, conductores de carros y peatones son los que más suelen recibir estas sanciones.
Twitter @PoliciaBogota
26 Jul 2022 11:00 AM

Comparendos positivos en Bogotá para promover respeto a las normas de tránsito

Paula
Ruiz
El General Eliécer Camacho, Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, se encuentra reconociendo el buen comportamiento al volante.

Este martes 26 de julio, la Policía Metropolitana de Bogotá comenzó con la iniciativa de entregar comparendos positivos en diferentes puntos de la ciudad. 

Estos comparendos positivos son un reconocimiento a los ciudadanos que cumplen con las normas de tránsito y que son ejemplo de movilidad en la capital.

"En el año tenemos 292 muertes en accidentes de tránsito en la ciudad de Bogotá y queremos que todos los actores viales nos comprometamos, así como usted utiliza su cinturón y tiene sus documentos en regla, queremos que todos los ciudadanos se comprometan. Por eso le vamos a entregar un comparendo positivo", le dijo el Mayor General Eliécer Camacho Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá a uno de los primeros conductores en recibir su comparendo positivo. 

Le puede interesar: Hombre se quitó la vida en el jacuzzi de un hotel en el centro de Bogotá

Al momento de imponer el comparendo positivo, el uniformado solicita el nombre del conductor, lo felicita por respetar las normas de tránsito y le entrega su comparendo. 

La Policía Metropolitana de Bogotá estima entregar al menos 10.000 comparendos positivos por toda la capital. 

Fuente
Sistema Integrado Digital