Jacuzzi
Jacuzzi
Pxhere
26 Jul 2022 10:40 AM

Hombre se quitó la vida en el jacuzzi de un hotel en el centro de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El huésped fue ubicado por las camareras del establecimiento, ahogado en el agua de la tina de esa habitación alquilada.

Un ciudadano con presuntos problemas psiquiátricos se quitó la vida en las últimas horas, ahogándose en el agua de un jacuzzi, dentro de un hotel ubicado en el centro de la capital del país. 

Se pudo establecer que el hombre, cuya identidad no se suministró por quienes se encargaron del caso, se encerró en una habitación, luego de pagarla por adelantado en la recepción del establecimiento y con el paso de las horas, no volvió a salir. 

Las camareras, al notar que el tiempo pasaba y el huésped no abandonaba el cuarto, decidieron golpearle en la puerta, pero no recibieron respuesta. 

Tras abrir con el duplicado de las llaves, se encontraron la terrible sorpresa de ver bajo el agua de la tina, el cadáver del individuo. 

Le puede interesar: ‘Colado’ le reventó la boca y le tumbó un diente a policía que le llamó la atención

Inmediatamente el caso fue reportado a la Línea de Emergencias 123 desde donde enviaron un cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog). 

Tras el arribo de los agentes del orden, se acordonó el sitio, mientras unidades de criminalística de la Sijín adelantaban las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del suicida hacia la sede del instituto de Medicina Legal en el laboratorio móvil. 

Se analiza una supuesta nota que dejó el hombre en donde indicaría que ya no quería seguir en este mundo y que acudía a esa forma de morir.