Puñalada
Puñalada
Foto cortesía
20 Abr 2020 01:44 PM

Con dos puñaladas le quitan la vida a escolta en calle del sur occidente de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En medio de un presunto atracó, falleció el jubilado de la policía en El Amparo de Kennedy.

Un escolta de 44 años de edad, fue asesinado en las horas de la madrugada del pasado domingo 19 de abril en una de las calles de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá, en medio de un presunto atraco. 

La víctima, identificada como Néstor Fernando Casteblanco Olave, residente en el barrio Timiza, al parecer regresaba de sus labores, pero habría hecho una parada corta en el sector del Amparo para saludar a un pariente. 

Al salir de ese predio a eso de la 1 de la madrugada, el pensionado de la policía quien alcanzó el grado de Intendente Jefe, fue abordado por dos ‘malandrines’ quienes lo encendieron a ‘chuzo’ por el pecho afectándole los pulmones de manera seria y mortal en medio de un presunto robo. 

El guardaespaldas Casteblanco Olave cayó sin vida sobre una acera de la Carrera 81 A con la Calle 42 Sur, de donde fue levantado y llevado a la sede del instituto de Medicina Legal en el laboratorio móvil por parte de unidades de criminalística de la Sijín. 

Sabuesos especiales asumieron la indagación del homicidio para conocer la identidad y paradero de los matones, y establecer si la muerte se desencadenó por un hurto o por una supuesta venganza.

Fuente
Alerta Bogotá