Anciana
Anciana. Imagen de ilustración
Ingimage
20 Abr 2020 01:33 PM

Abuela fallece al caer de cuarto piso en vivienda ubicada en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se investiga qué originó la caída de la adulta mayor en el barrio Santa Lucía del Refael Uribe Uribe.

Una abuela de unos 72 años de edad, murió en las últimas horas al caer brutalmente del cuarto piso de una vivienda ubicada en la localidad Rafael Uribe Uribe, en el sur de Bogotá. 

El terrible hecho se presentó en la Carrera 24 con la calle 42 Sur del barrio Santa Lucía de Bogotá, cerca de la Universidad Cooperativa de Colombia, y a una reconocida salsamentaria, cuando de un complejo habitacional la adulta mayor se fue al vacío para perder la vida luego de chocar contra la primera planta. 

Vecinos del sector comentaron en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, en medio de la medida cuarentena decretada por el gobierno nacional para evitar contagios de Coronavirus, escucharon un fuerte estruendo y al asomarse por las ventanas, vieron a la veterana vecina tendida sobre la acera. 

Buenos samaritanos salieron de sus casas para socorrer a la madre de un joven y una muchacha, pero ya no había nada qué hacer porque los severos golpes recibidos en la cabeza produjeron un trauma de cráneo severo que la alejó para siempre de este mundo. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

Sabuesos especiales que también hicieron presencia en el barrio Santa Lucía, cercano a los sectores del Inglés y Quiroga Sur tratan de establecer qué originó la fatal caída. 

Fuente
Alerta Bogotá