Concierto del Bicentenario en Bogotá.
Cientos de ciudadanos disfrutaron de este evento gratis promovido por la Alcaldía de Bogotá.
Colprensa - Camila Díaz
6 Ago 2019 10:16 PM

Con este 'conciertazo' en Bogotá se celebró el Bicentenario

El concierto llamado 'Colombia 200 años' aglutinó a más de 14 artistas nacionales e internacionales.

Este martes en el parque metropolitano Simón Bolívar se llevó a acabo el concierto 'Colombia 200 años' con el que se conmemora el Bicentenario de Colombia.

En este evento cultural se presentaron la Orquesta Filarmónica de Bogotá, Totó La Momposina, Herencia de Timbiquí,  Rolling Ruanas, Manuel Medrano, Son Palenque, Diana Burco, Kanka, Grupo Bahía, Elkin Robinson, Cimarrón, Fruko y Cholo Valderrama. 

Lea también: Encuentran cadáveres de tres hermanos que estaban desaparecidos

Además, sobre las 9:30 de la noche, la Alcaldía de Bogotá ofreció un show de juegos para todos los espectadores que hicieron presencia en el concierto. 

Cabe destacar que esta no es la única actividad que se tiene planeada en Bogotá para celebrar el Bicentenario. Este domingo 11 de agosto habrá otro evento para celebrar el cumpleaños de capital colombiana y los 200 de la batalla del Puente de Boyacá. Se trata de una serie de comparsas que recorrerán  el centro histórico de la ciudad. 

Le puede interesar:  Inpec confirmó que el recluso huyó de La Picota

La actividad empezará al mediodía en la plazoleta de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Pasará por el Eje Ambiental hacia la Séptima hasta llegar a la Plaza de Bolívar. 

Este tipo de actividades empiezan a la par del famoso Festival de Verano que se celebra todos los años en los primeros días de agosto en Bogotá.

Lea también: Rescatan a niño venezolano que era utilizado para mendigar en el norte de Bogotá

Son más de 200 actividades que fueron diseñadas por la Alcaldía de Bogotá y sus entidades para el disfrute de los ciudadanos de todas las edades en el parque Simón Bolívar. 

En este parque metropolitano se podrán realizar actividades típicas de este mes como es elevar cometas, debido a los fuertes vientos que acompañan a agosto.

Le puede interesar: Egan Bernal recibió homenaje en pleno vuelo antes de llegar a Colombia

Fuente
Sistema Integrado Digital