El  taxista estaba haciendo el paseo millonario
Cogieron a taxista que le estaba haciendo el 'paseo millonario' a un extranjero
Foto: archivo Colprensa
30 Mayo 2019 11:30 AM

Con severo cuchillo lastimaron a taxista que se opuso a atraco en centro de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los bruscos pasajeros además de llevársele el producido, casi se le llevan hasta la vida.

A punta de cuchillo hirieron en la noche del miércoles 29 de mayo a un taxista que hacía una ‘carrerita’ por los lados de la localidad Mártires, en pleno centro de Bogotá. 

El profesional del volante recogió a los falsos pasajeros con cara de mansas palomas, quienes le sacaron la mano en el barrio Santa Isabel. Aunque todo parecía normal para el transportador, unas pocas cuadras más adelante los clientes se transformaron en verdaderos demonios.

Le puede interesar: Le meten severa chuzada a un hombre en el cuello para robarlo en el norte de Bogotá

Luego de sacarle un severo puñal, los malvados sujetos procedieron a herirlo al no dejar que se llevaran lo del producido de todo el día. 

En medio de la disputa, los malhechores huyeron del lugar con los elementos hurtados, mientras el ‘canario’ fue trasladado a un centro hospitalario donde a esta hora permanece bajo pronóstico reservado. 

Lea más: Estalla escándalo en Medellín por video de joven que es agredido por policías

Agentes especiales a esta hora tratan de establecer si este aterrador suceso lo que cometió la misma banda que ha asestado otros golpes en contra del lastimado gremio de los taxistas.  

Las cifras de inseguridad no bajan en la ciudad. Los pillos siguen haciendo de las suyas en varios sectores de la capital. Los taxistas siguen manifestando su preocupación por los pillos que se mantienen estando al acecho en las noches bogotanas para atacar sin clemencia, hurtar sus pertenencias y llevarse los pesos ganados en las carreras.

Lea además: Capturan a alias Grande Pa, por brutal crimen de conferencista internacional en Medellín