Vacunas contra el Covid 19
Cortesía
20 Ene 2024 06:52 PM

Con síntomas de gripa: Distrito lanza gran jornada de vacunación para combatir la nueva varíente del Covid 19

Cristhiam
Martínez Murcia
Los puntos de vacunación estarán ubicados en toda la ciudad, desde parques y centros comerciales hasta salones comunales.

En un esfuerzo conjunto por garantizar la salud de todos los bogotanos, la Secretaría de Salud de Bogotá anunció una mega jornada de vacunación contra el Covid-19. Esta jornada se llevará a cabo el 21 de enero de 2024, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., en más de 200 puntos de la ciudad

El objetivo de esta jornada es completar el esquema de vacunación contra el Covid-19 en la población bogotana. La Secretaría de Salud recomienda que todas las personas mayores de 18 años que hayan recibido su última dosis hace más de 6 meses se vacunen.

Le puede interesar: Que no le cobren de más: Pille en cuánto subió la cuota en salud para el 2024

Los puntos de vacunación estarán ubicados en toda la ciudad, desde parques y centros comerciales hasta salones comunales. La Secretaría de Salud ha diseñado una estrategia para que la vacunación sea accesible para todos los bogotanos.

Esta jornada está dirigida a todas las personas mayores de 18 años que hayan recibido su última dosis hace más de 6 meses. No importa si tienen EPS o no.

La vacunación es la mejor arma contra el Covid-19. La Secretaría de Salud de Bogotá hace un llamado a todos los bogotanos para que se vacunen y se protejan a sí mismos y a sus familias.

Le puede interesar: Ciudadanos a protegerse: MinSalud habilitó 3 mil puntos nuevos de vacunación Covid-19 en Colombia

Para obtener más información sobre los puntos de vacunación, la Secretaría de Salud de Bogotá ha publicado todos los detalles en su página web.

Fuente
Sistema Integrado Digital