Colado conchudo en Sitp
Colado conchudo en Sitp
Toma de pantalla
28 Mayo 2019 09:55 AM

Conchudo pretendía que lo llevaran en Sitp sin pagar y lo bajaron a las malas

Mateo
Chacón
Lo peor es que aseguraba que no hacía nada irregular.

El descaro de los colados de Transmilenio y el Sistema Integrado de Transporte Público (Sitp) parece estar llegando a puntos cada vez más altos. En un reciente caso se demostró que despertó la indignación de la ciudadanía demostró que la conchudez de algunos no tiene límites.

El caso se presentó al interior de un bus del Sitp donde un descarado usuario que se quedó parado en el torniquete se negaba a pagar su pasaje o bajarse del bus a pesar de los reclamos que le hacían el conductor y los demás pasajeros.

Lea también: Jauría de perros le pegaron 150 mordidas a un niño en Suba

Ante estos hechos, el conductor tomó la decisión de parar el bus y se negó a avanzar hasta que el usuario pagara o se bajara del vehículo. De igual manera, sacó su celular y empezó a grabar al conchudo, quien no se movía de su lugar.

Lo peor de todo es que el colado, además de querer viajar gratis, argumentó su comportamiento asegurando que lo que hacía estaba permitido, ya que no se pasó a la mala el torniquete ni estaba pisando la franja amarrilla (de acuerdo al reglamento, el chofer no puede moverse si hay usuarios en esa zona).

¿Dónde está la obligación que yo no me puedo quedar aquí? Ahí dice franja amarilla y yo no estoy en la franja amarilla”, aseguró el hombre, cuya desfachatez provocó la indignación de los demás usuarios, quienes apoyaron al funcionario en su decisión de no avanzar.

Lea también: Mientras se peluqueaba se lo bajaron a tiros

Ante esto, con una actitud que muchos en redes sociales han catalogado como prepotente, el colado saca su celular y graba al conductor mientras le echa la culpa de retrasar a los demás pasajeros al negarse a conducir:

"El que los está perjudicando es el chofer. El no está en su derecho de exigirme nada", aseguró el hombre, quien además se atrevió a señalar que no se estaba colando, a pesar de que no validó el pasaje.

Los pasajeros empiezan a bajarse con la esperanza de subirse a otro bus en el cual continuar su recorrido. En eso, uno de los usuarios corre a la puerta donde está el colado, le quita su maleta y la arroja a un matorral cercano. Tras esto, el conductor cierra las puertas y puede continuar con su ruta.

Fuente
Sistema Integrado Digital