Concierto en Teatro Cafam
Concierto en Teatro Cafam
Cafam
20 Jun 2023 02:48 PM

Concierto muy esperado en Bogotá ya tiene fecha: aliste el parche

David
Rincón
Este julio se vivirá las mejores canciones del dúo Ana y Jaime con instrumentos sinfónicos.

Ana y Jaime, los máximos representantes de la canción protesta de la nueva ola y leyendas vivas de la música de Colombia desde 1969, podrán entregarle todos sus éxitos a sus fanáticos en un concierto sinfónico el 7 y 8 de julio en el Teatro Cafam, en Bogotá  

Las canciones de Ana y Jaime sonarán como nunca antes en un arreglo musical, en conjunto con la Orquesta Sinfónica de Bogotá. 

Lea también: Trabas en el Corredor verde por la Séptima podrían truncar la obra

"Para mí ha sido maravilloso desde el primer ensayo, era tan sorprendente para mí que hasta se me olvidaba donde cantar por estar escuchando la orquesta, era tan novedoso que me equivoque como dos veces", indicó Jaime. 

Jaime expresó un agradecimiento total con el público y con la gente que los quiere escuchar con la Orquesta Sinfónica, en una experiencia muy gratificante. 

Lea también: [Galería] Marchas contra Petro: Así se vivió la jornada en Bogotá

"Después con la pandemia, aunque habíamos dicho en el 2019 que no íbamos a cantar más, pues la gente no nos creyó, no se lo tomó en serio y bueno, nos siguieron llamando y por la pandemia no seguimos trabajando, pero ya hemos ido a cantar un par de veces y ha sido muy bonita la receptividad de la gente", mencionó Ana. 

Ana afirmó que aunque no hay certeza, espera llevar este concierto sinfónico, que combina sus mejores canciones con los instrumentos de orquesta a otras regiones del país como Medellín y Cali. 

"Una cosa que me sorprende es que los arreglistas son gente muy joven, para nosotros todavía más lindo que la gente joven crea nuestra música y les parezca lindo arreglar nuestras canciones", agregó Jaime. 

Algunas de las canciones que la gente puede encontrar en estos conciertos sinfónicos serán 'Para Qué' y 'La Treintañez', con más de 30 músicos en escena. 

"La ilusión que tenemos de ver a la gente en el Teatro Cafam el día 7 y 8 de julio es muy grande, tenemos una gran ilusión de que vayan todos a cantar con nosotros, donde se pueden quedar impresionados con los lindos arreglos", indicó Ana.