Bicitaxista amenaza con machete
Bicitaxista amenaza con machete
Captura de video
8 Jul 2021 09:04 AM

A conductor del SITP casi le dan machete por un reclamo que le hizo a bicitaxista

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante caso ocurrió cerca al Parque Metropolitano Cayetano Cañizares de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

Un conductor del Sistema Integrado del Transporte Público casi recibe un ataque con machete por el reclamo que le hizo a un intolerante bicitaxista, el cual al parecer le rayó el carro con su triciclo en un importante corredor vial del sur occidente de la capital del país. 

El caso se presentó en la Avenida Carrera 80 frente al Parque Metropolitano Cayetano Cañizares de la localidad de Kennedy en Bogotá. 

En el video se observa cómo dos tipos y una vieja suben el elemento de transporte de tres ruedas a la acera, mientras el profesional del volante del SITP de color azul les reclama y les pide que les responda por el daño que le hicieron a la nave. 

De un momento a otro, el responsable de echar pedal luciendo un saco rojo, pantalón negro, zapatillas negras, tapabocas y una gorra color naranja, levanta el tapete del piso del bicitaxi y saca tremenda ‘rula’ para intimidar al chofer. 

El afectado no tuvo otra que decirle al informal ‘Todo bien que no pasa nada’ y espantarse del sitio para evitar el ataque con la popular ‘peinilla’. 

Estos casos intolerantes son frecuentes en la capital, al punto que en las últimas horas un motociclista le arrebató la vida al conductor de un carrito particular en el barrio la Fortaleza de la localidad de Usme en medio de una discusión por un pequeño choque de latas.

Fuente
Alerta Bogotá