Se pasa un semáforo en rojo, casi atropella a motociclista y más encima le echa la culpa
Se pasa un semáforo en rojo, casi atropella a motociclista y más encima le echa la culpa
S.O.S Bogotá
3 Sep 2019 09:47 PM

Conductor se pasó un semáforo en rojo y le echó la culpa al motociclista que casi atropella

Miguel Ángel
Valencia González
El iracundo conductor decía que el motociclista intentó dañarle el retrovisor con su moto.

Una larga discusión se dio en una vía de Bogotá entre un motociclista y un conductor. El primero transitaba por el carril correspondiente; en ese momento vio que un camión que se pasó un semáforo en rojo venia directamente a embestirlo. El motociclista pudo esquivar el impacto, pero en el giro golpeó ligeramente el espejo retrovisor del camión. Cuando fue a reclamarle al conductor por el hecho, este se bajó iracundo y comenzó a echarle la culpa.

“Casi me rompe el espejo, huevón. Usted tenia por dónde pasar", dijo el conductor.  "Pero se pasó el semáforo en rojo", le explicó el motociclista. El sujeto le respondió: “Pero usted tenia carril por donde pasar; ¿usted es policía de transito o qué, huevón?". "Si quiere se lo llamó”, amenazó el motorista. "Pues llámelo, perro”, respondió el conductor, ahogado en rabia.

Lea también: Nacho Vidal enseñó estas poses para enloquecer a las mujeres

El conductor del camión le reclamaba al motociclista por querer lanzarle la moto y buscar romper su espejo retrovisor: "Por alegría, solo porque es usted”. El motorista le advertía que iba a llamar a la las autoridades de tránsito. Entonces el individuo le replicó: “¿me va a decir que usted nunca he hecho una infracción? Yo también tengo moto; a mí no me hable mamadas".

El motociclista le intentó aclarar nuevamente que la culpa no era suya, porque el conductor se pasó el semáforo, y le preguntó: "¿Tiene la culpa o no, papi?. "Pues sí", contestó el hombre con tranquilidad. El conductor del camión seguía alegando que la culpa era del motociclista porque se mandó de frente a su camión . Finalmente, el conductor le dijo: “Usted hace infracciones al igual que yo”.

Lea también: I

El hombre ha sido calificado en Facebook como "el conductor asesino", "imprudente" e "ignorante"