La comunidad sacó el cuerpo usando varios palos
Reporte ciudadano para RCN Mundo
7 Abr 2022 07:10 AM

Criaturita recién nacida fue arrojada al caño de la avenida Ciudad de Cali

Andrea
Pérez
La comunidad descubrió el pequeño cuerpo lo que generó alarma en el sector.

Asombrados se encuentran los residentes del barrio barrio Alfonso López, ubicado al oriente de la ciudad, después de haber encontrado, en el interior de uno de los canales de aguas residuales, un bebé que, al parecer estaría recién nacido.

Según las versiones preliminares, los transeúntes se percataron de la presencia de un cuerpo pequeño en el interior del caño, de inmediato, varias personas se aglomeraron para ver el hallazgo.

“Los que íbamos pasando por la zona, nos deteníamos debido a la aglomeración de personas que estaban mirando hacia el caño, sin embargo, nadie se imaginó que se trataría de un bebé”, indicó a RCN Mundo una de las personas que presenció el hecho, relatando además que el pequeño cuerpo fue sacado con varios palos.

Le puede interesar: Esmad intervino con gases trifulca con indígenas emberá cuando había niños y embarazadas

El hecho fue registrado por medio de varias imágenes y videos que fueron viralizados a través de redes sociales, donde se puede observar el pequeño cuerpo que se encontraba boca abajo en el caño.

En los registros audiovisuales también se puede evidenciar cómo la comunidad mueve el cuerpo y lo saca de las aguas residuales, usando varios palos.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos, donde realizaron las debidas diligencias legales pertinentes.

Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Cali comenzó, con la entidad encargada, la investigación necesaria para dar con el paradero de los responsables de este crimen. 

Lea además: Buscan a motociclista que le pegó patada voladora a un policía en plena protesta

Entre lágrimas, asombro, sorpresa, indignación e impotencia, la comunidad del sector, personas que presenciaron el hecho y usuarios de diferentes redes sociales, donde se ha viralizado el hallazgo, han mostrado el rechazo.

Cabe resaltar que muchas personas catalogaron el pequeño cuerpo como el de un feto, pero, debido al tamaño y a la forma, otros aseguran que era un bebé recién nacido.