Arma blanca
Ingimage (Referencia)
26 Sep 2020 11:35 AM

Criminal propinó puñalada fatal en el cuello a joven de 19 años de edad

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El mortal hecho se presentó en la localidad de Bosa en el suroccidente de Bogotá.

Un hombre fue asesinado en las últimas horas en el sector conocido como La Alameda de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá en el momento que ‘echaba lora’ con un viejo amigo. 

La víctima identificada como Jeison Alexander Castañeda Acosta de tan solo 19 años de edad al encontrarse con su ‘pana’ se sentó en una silla de cemento en ese sitio descubierto cuando de un momento a otro un tipo lo atacó por la espalda. 

Jeison Alexander recibió una letal puñalada en el cuello que lo desangró en cuestión de segundos al afectarle el sistema circulatorio. 

Lea además: Desmonte de la Policía de Tránsito en Bogotá iniciará en enero de 2021

Mientras el criminal huía con la hoja metálica ensangrentada, Castañeda Acosta era conducido por su allegado a las instalaciones de un centro hospitalario cercano en donde nada pudieron hacer los médicos de turno por la cantidad de sangre perdida. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron en el laboratorio móvil para realizar la inspección y traslado del cadáver hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas para que le den cristiana sepultura. 

Sabuesos especiales iniciaron las labores de búsqueda del protagonista del crimen hasta el último rincón de la zona séptima.