Taxista apuñaló en repetidas ocasiones a ciclista en el Tunal
Taxista apuñaló en repetidas ocasiones a ciclista en el Tunal
Twitter
19 Sep 2023 12:04 PM

[Video] Taxista le dio cuchillo a ciclista en plena vía de Bogotá; vecinos lo lincharon

Vanessa
Ávila Velandia
La riña callejera entre taxista y ciclista se dio en el barrio el Tunal al sur de la capital.

Un nuevo hecho de violencia e intolerancia tiene conmocionada la comunidad del barrio El Tunal que tuvieron que presenciar como un taxista hería en repetidas ocasiones con arma blanca a un ciclista en medio de una disputa vial. 

La indignante situación se dio en una de las vías más concurridas del sector a eso de las ocho de la noche cuando la congestión vehicular era alta. 

Le puede interesar: Aterrador hallazgo: taxista fue encontrado morraco dentro de su nave en popular barrio

De acuerdo con los transeúntes, los dos conductores empezaron a discutir acaloradamente, al punto de que el trabajador de servicio público se bajó del vehículo con un puñal y empezó a herir en diferente partes del cuerpo al biciusuario. 

Por su puesto, al ver la angustiante riña otros ciudadanos se metieron para tratar de impedir que se ocasionará una tragedia. Sin embargo, la víctima cayó tendida en el piso y tuvo que ser trasladada de emergencia a un centro asistencial. 

Hasta el momento, no se conoce el estado de salud del hombre, pero lo cierto es que le están prestando los servicios necesarios para estabilizarlo y salvar su vida. 

Lea también:[Video] Le salió caro: Taxista se montó a andén y ciclistas lo hicieron bajar a la fuerza

Ahora bien, la comunidad enfurecida linchó al taxista y fue necesaria la presencia de un grupo de uniformados de la Policía Metropolitana para controlar el orden público y evitar que se tomara justicia por mano propia. 

Finalmente, el capturado ya está bajo retención y se espera que en las próximas horas se tomen las acciones judiciales pertinentes. 

Siga a Alerta Bogotá en WhatsApp AQUÍ