Vía Siberia - Tenjo
Vía Siberia - Tenjo
@ICCUGOB
29 Feb 2024 07:29 AM

Adiós a los huecos: Renuevan importante vía en Cundinamarca pa' que ande tranquilo

Cristhiam
Martínez Murcia
Los avances en la vía Siberia - Tenjo representan un paso significativo en el camino hacia una mejor movilidad en Cundinamarca.

En el marco del ambicioso Plan 500, una iniciativa dirigida a mejorar la infraestructura vial en Cundinamarca, el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca ha anunciado importantes avances en el mantenimiento, mejoramiento y rehabilitación de la vía Siberia - Tenjo. Esta noticia representa un paso significativo en el compromiso por optimizar la movilidad en el departamento y, por ende, mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Según la reciente publicación en las redes sociales del Instituto, se están llevando a cabo trabajos de instalación de pavimento en 2.1 kilómetros de esta vital vía de comunicación. Además, se ha destacado el progreso en la señalización del sector Puente de Piedra, lo que contribuirá a garantizar la seguridad vial de los usuarios.

Le puede interesar: Gustavo Petro deja a todos con la boca abierta con tremendo anuncio sobre el Regiotram de Occidente

"Continuamos con las obras de mejoramiento y rehabilitación en la vía Siberia - Tenjo, con actividades para la instalación de pavimento en 2.1 kilómetros. Además, avanzamos con la señalización en el sector Puente de Piedra. ¡Trabajamos por la conectividad vial de #Cundinamarca!", expresó el Instituto en sus redes sociales.

Esta noticia ha sido recibida con entusiasmo por parte de los ciudadanos, quienes ven en estas mejoras una oportunidad para reducir los tiempos de desplazamiento, promover el desarrollo económico y potenciar la calidad de vida en la región. La vía Siberia - Tenjo es una importante arteria que conecta diversos municipios del departamento, por lo que su adecuado mantenimiento y mejora son fundamentales para dinamizar la actividad económica y social en la zona.

Le puede interesar: ¡Motos a celebrar! Descuento extra en el SOAT: Quedaría más barato que un tinto

El compromiso del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca con este proyecto refleja una visión de largo plazo orientada a impulsar el desarrollo sostenible en la región. Se espera que estos trabajos no solo mejoren la infraestructura vial, sino que también generen un impacto positivo en la calidad de vida de los habitantes de Cundinamarca, fortaleciendo así el tejido social y económico de la comunidad.

En resumen, los avances en la vía Siberia - Tenjo representan un paso significativo en el camino hacia una mejor movilidad y desarrollo en Cundinamarca, evidenciando el compromiso de las autoridades con el bienestar de sus ciudadanos y el crecimiento de la región.

Fuente
Sistema Integrado Digital