Levantamiento de cádaver
Foto de referencia
Archivo, suministrada a RCN Radio
3 Ago 2020 09:04 AM

Cuatro cuerpos, algunos decapitados, fueron hallados en Guaduas, Cundinamarca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los asesinados estaban reportados como desaparecidos y resultaron flotando a orillas del río Magdalena.

Macabro hallazgo se presentó en las últimas horas en cercanías al municipio de Guaduas, Cundinamarca, en donde cuatro personas, las cuales estaban reportadas como desaparecidas desde el pasado fin de semana, fueron halladas por campesinos de la región con señales de tortura. 

Algunos de los cuerpos estaban decapitados a orillas del río Magdalena en la vereda Malambo, cerca de la población de Puerto Bogotá. 

El carro en el que se transportaban los ultimados, propiedad de uno de los muertos estaba dentro de un matorral y llenó de polvo. 

Luego de la respectiva inspección de los cadáveres hecha por unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se pudo establecer que los ‘finados’ estaban identificados como José Miguel Torres Ramírez con antecedentes judiciales en el año 2017; Jonathan Cerón también con anotaciones; Daniel David James quien tiene antecedentes por extorsión y otros delitos y Miguel Ángel Ulloa quien estaba limpio. 

El gobernador de Cundinamarca Nicolas García, manifestó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que dentro de los occisos hay un reinsertado y todo parece indicar que por ese lado se inclinarían las indagaciones, pero todo es materia de investigación y para ello se llevará un consejo de seguridad en las próximas horas.

Fuente
Alerta Bogotá