Incendian un bus en Universidad Distrital sede Candelaria la nueva
Incendian un bus en Universidad Distrital sede Candelaria la nueva
Captura de video redes sociales
26 Abr 2024 06:33 AM

Darán tremenda millonada por información de encapuchados que quemaron bus del SITP

Camila
Díaz
Avanzan las investigaciones de las autoridades para dar con los responsables de este hecho.

La Sijín  de la Policía Metropolitana de Bogotá inició  la recolección de información frente a los hechos en los que un grupo de encapuchados,  incendiaron un bus del SITP en el sur de Bogotá, en desarrollo de una protestas de al parecer estudiantes de la Universidad Distrital ubicada en ese sector de la ciudad . 

El comandante (e) de la Policía de Bogotá, general Jorge Urquijo, manifestó que por los encapuchados que  quemaron el vehículo de servicio público, se esta ofreciendo una recompensa de hasta $15 millones.

"Rechazamos estos actos vandálicos, esto en nada se ajusta a los protocolos de la protesta social y pacífica, que afectan a la comunidad que utiliza el servicio público como único medio de transporte" , dijo el oficial.

Le puede interesar: Encapuchados incendian bus en Universidad Distrital: amenazan con atacar más carros

Las autoridades revelaron que ya se tienen identificados a algunos  de los encapuchados a los que ya se les viene haciendo un seguimiento para capturarlos  en el menor tiempo posible.  

El oficial consideró que estos actos violentos no  pueden volverse  constumbre en la capital del país, donde encapuchados roban un bus del SITP, lo queman en vía pública y después amenazan a los transeúntes y a conductores de vehículos particulares. 

Lea también: Descarado robo en Soacha: Pillo se llevó bicicleta de conjunto residencial como si nada

Para el general Urquijo,  estas acciones criminales afectan directamente a  personas del común y niños que se movilizan estos vehículos.

Puntualizó el comandante que se está trabajando con las cámaras de vigilancia del sector y  con algunos videos de transeúntes que grabaron a los encapuchados que estaban causando caos en ese sector del sur de Bogotá.