Robo vehículo
Cámaras de seguridad del sector
18 Nov 2021 03:20 PM

Delincuentes roban nave con dos menores de edad en su interior

El hecho se registró en la localidad de San Cristóbal en el sur de Bogotá.

Los hechos de inseguridad no dan tregua en Bogotá, un grupo delincuencial, persiguió en un taxi a una familia que llegaba a su casa en un vehículo particular en el barrio El Sosiego en la localidad de San Cristóbal en el sur de Bogotá. 

Tres delincuentes, se bajaron del taxi y esperaron a que estas personas llegaran a su vivienda. En ese momento, los habitantes de la vivienda se bajan del automotor y abren la puerta del garaje y de inmediato son intimidados  con arma de fuego con el fin de hurtar el vehículo.  

Lea Más: Tremendo accidente dejó un carro volcado y monumental trancón en avenida Boyacá

Uno de los delincuentes, se subió al automotor y posteriormente los otros dos sujetos ingresan al vehículo para emprender la huida, pero no se percataron que en la parte trasera el carro iban dos menores de edad, quienes posteriormente fueron expulsados violentamente del vehículo en movimiento para cometer el delito. 

Según el mayor Hernán Darío Herrera, comandante de la Estación de Policía de San Cristóbal las edades de los menores de edad son de 14 y 17 años respectivamente.  

“Hay un taxi que participó en los hechos, estamos verificando las cámaras del sector y resaltar el trabajo de los frentes de seguridad local que nos ha brindado la información para dar los resultados y por un medio de intervención de un grupo especial de la Policía, están adelantando las investigaciones para dar con el paradero de estos delincuentes y así mismo dar con la recuperación del automotor”, reiteró el Mayor. 

Lea Más: A trabajador le cayó moto sierra prendida y le cortó un pie

La Policía Nacional aseguró que el hecho no dejó personas lesionadas, pero indicó que los menores de edad junto a su familia resultaron afectados psicológica y emocionalmente, por la amenaza con arma de fuego en el momento del hurto.