Joven
Imagen referencial
Ingimage
26 Jun 2019 06:20 AM

Familia busca con desesperación a adolescente con autismos desaparecido en Villeta, Cundinamarca

Diego Alejandro
Escobar Calle
Se perdió rastro de Sebastián Romero Herrera el pasado 12 de junio.

Sebastián Romero Herrera, adolescente de 16 años con autismo desapareció el pasado 12 de junio en la vereda redentores del municipio de Villeta, en el departamento de Cundinamarca.

El menor de edad había llegado con su madre a esta localidad con el fin de buscar mejores condiciones económicas. Según Alba Mery Herrera, abuela del menor, el adolescente desapareció cuando se encontraban en una finca de dicho municipio. 

Lea también: Atrapan a degenerado con menor de edad dentro de baño en centro comercial

“Mi nieto cumple 14 días desaparecido. Todo comenzó cuando mi hija pretendía vivir en una finca en esta vereda, al llegar al sitio dejó a Sebastián en la casa y en un momento el  joven desapareció y no hemos podido encontrarlo”, manifestó Alma Mery

La familia del menor, quien se encuentra en el barrio el popular de Medellín, pidió a las autoridades que les ayuden para encontrar al joven. El menor es buscado en Bogotá y municipios cercanos a Villeta, precisaron algunos de sus familiares.

Si alguna persona conoce el paradero del menor desaparecido puede comunicarse con  sus familiares al celular 3006124350.