Abuso de niño
Imagen referencial
Ingimage
25 Jun 2019 04:02 PM

Atrapan a degenerado con menor de edad dentro de baño en centro comercial

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El pervertido fue pillado en actos sexuales contra adolescente en el sur de Bogotá.

Un degenerado fue sorprendido en las últimas horas dentro del baño de un centro comercial en el sur de Bogotá, donde sostenía prácticas sexuales con un menor de 14 años de edad.

Un cliente de la gran superficie vio cómo un tipo, nervioso y mirando para todos lados, ingresó al sanitario junto a un adolescente y por eso decidió seguirlo llevándose una molesta sorpresa al ver que el pervertido cometía una serie de vejámenes con el chiquillo.

Sin pensarlo dos veces, el sorprendido ciudadano buscó a un vigilante de la estructura comercial para poner en conocimiento lo que acababa de ver.

Lea también: Rateros mataron a dueño de panadería en Engativá y dejaron herido a su señor padre

Los guardas de seguridad arribaron al baño para hombres y, tras verificar los dicho por el denunciante, le echaron mano al morboso cucho para luego entregarlo a un cuadrante policial de la localidad Ciudad Bolívar.

Al tipo tras pasar por la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Molinos, lo remitieron derechito a una de las celdas de la cárcel nacional Modelo en la capital del país, mientras el menor de edad quedó bajo la custodia de un hogar especial del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Las autoridades distritales invitaron a los esquemas de seguridad de los centros comerciales a estar alerta de esta clase de sujetos que aprovechan estos escenarios para dar rienda suelta a sus instintos malévolos.