Río/ Referencial
Río/ Referencial
Ingimage
10 Jun 2019 09:45 AM

Desapareció joven que ebrio y amanecido se metió a un río cerca a Girardot, Cundinamarca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Unidades del cuerpo de Bomberos y Defensa Civil de la región esperan que el cadáver flote para rescatarlo de las aguas.

Un jovencito de nombre Kevin se encuentra desaparecido desde hace más de 24 horas, luego de meterse a la quebrada San Martín del municipio de Ricaurte en Cundinamarca, en estado de alicoramiento y ser arrastrado por al corriente. 

Eduardo Álvarez, amigo del ahogado dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, junto a un grupo de ‘chupadores’ y amanecidos, entre los que se encontraba Kevin, decidieron a eso de las 5 de la mañana, luego de bajar aguardiente toda la noche, irse al río a refrescarse. 

Lea  también: Jovencito mató al habitante de calle que lo iba a robar en el barrio Santa Isabel

Sobre las 6 am llegaron para seguir bajando ‘guaro’, pero Kevin decidió meterse a la quebrada con tan mala fortuna que en un ‘abrir y cerrar de ojos’ se lo llevaron las aguas, lo hundieron y no se supo más de él. 

En medio de la angustia, los amigos del muchacho girardoteño llamaron a los Bomberos y la Defensa Civil para que empezara el trabajo de búsqueda, pero les dijeron que se empezaba un día después de la desaparición, esperando que el cuerpo flotara. 

El muchacho, según allegados, es de piel blanca, cabello negro y presenta dos tatuajes, uno en la espalda y otro en un brazo.