Habitante de calle
El habitante de calle es buscado para que decida si quiere que le borren el tatuaje.
Foto: Ingimage
10 Jun 2019 09:15 AM

Jovencito mató al habitante de calle que lo iba a robar en el barrio Santa Isabel

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho se presentó en medio de un forcejeo entre la presunto ladrón y su víctima en la localidad Mártires de Bogotá.

Un jovencito de 20 años de edad, mató al habitante de calle que al parecer lo iba a atracar en las horas de la madrugada del pasado domingo en una arteria vial del barrio Santa Isabel, localidad Mártires en Bogotá. 

Vecinos de la zona relataron que a eso de las 5 am se escuchó una discusión en la Carrera 25 con la Calle 1 H, y al asomarse por las ventanas, observaron cómo un ‘pelao’ le daba con una piedra en la cabeza al desarraigado ciudadano. 

Le puede interesar: Capturan a Pedro Díaz, el acosador de Transmilenio

Todo parece indicar que tanto ladrón cómo víctima se trenzaron en un forcejeo, en donde el muchacho logró agarrar una roca y descargársela en el cráneo al presunto delincuente, quien además, recibió una puñalada con la misma hoja metálica que portaba. 

Mientras el fallecido, identificado como Harold Enrique Villarraga Guerrero fue levantado y llevado en el laboratorio móvil al instituto de Medicina Legal por unidades de criminalística, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) se encargaban de detener al joven y remitirlo a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao, señalado de homicidio.