Cierre a la Vía al Llano por derumbe en Guayabetal
Cierre a la Vía al Llano por derrumbe en Guayabetal
Tránsito Bogotá
24 Ago 2023 06:19 AM

Descomunal trancón en Bogotá tiene a más de uno padeciendo: Volvieron a cerrar Vía al Llano

Las protestas son exacatamnete en la avenida Boyacá entre Meissen y Yomasa.

Durante la mañana de este jueves 24 de agosto, la Secretaría de Movilidad de Bogotá, indicó que se presta un trancón en el sector conocido como Yomasa en el sur de Bogotá. 

Lea también: No hay por donde pasar: Colapsan movilidad en Bogotá por protestas en Vía al Llano

De acuerdo con las autoridades, este trancón se da por manifestaciones que se presentan en la avenida Boyacá entre Meissen y Yomasa. 

Asimismo, las autoridades indicaron que ya se encuentran en el punto que genera complicaciones en la movilidad para poder dar paso a los vehículos. 

Por otra parte, las rutas alimentadoras del Portal Usme también se han visto afectadas por las protestas de este jueves. 

Sobre las 5:50 de la mañana tránsito dio a conocer la complicada situación de movilidad que se presenta en este portal, ya que se presentan intervalos ampliados y desvíos para las rutas alimentadoras   Alfonso López y Uval.

Pese a esto, las rutas de TransMilenio están funcionando con normalidad. 

“Portal Tunal: alta congestión. Prestación del servicio troncal con normalidad. Todas las rutas alimentadoras desvían por la Av. Villavicencio (ingreso y salida) y algunas pierden paraderos por la Av. Boyacá”, afirman. 

"En el Portal Usme el servicio alimentador tiene altos intervalos de tiempo y las rutas Alfonso López y Uval inician desvíos", agregan. 

Fuente
Sistema Integrado Digital