Pistola
Pistola
Pixabay
10 Jun 2019 12:32 PM

Desconocidos asesinaron a soldado y su hermano en Ciudad Bolívar

Hector Santiago
Guaman Espinosa
Los parientes regresaban a su casa de Ciudad Bolívar cuando fueron acuchillados y baleados.

En medio de un presunto acto de venganzas personales, sujetos desconocidos habrían asesinado a puñal y ‘plomo’ a un soldado del glorioso Ejército Nacional y a su hermano en una calle destapada del sector República de Canadá, que da ingreso al barrio El Recuerdo de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. 

Se conoció que los hermanos Janiur Miguel de 32 años de edad, y Sneider Manuel Martínez Petro de 34, soldado profesional de la marina y quien estaba de vacaciones, resolvieron salir a tomarse unas cervezas en la tienda cercana a la casa, pero más tarde fueron hostigados por desconocidos, los cuales finalmente los atacaron a bala y ‘chuzo’. 

Lea también: Juez envía a la cárcel al acosador de Transmilenio

Los cuerpos de los parientes quedaron tendidos en la Calle 82 B Sur con la Carrera 19, hasta donde llegaron unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación para realizar la diligencia de inspección y traslado de los dos cadáveres a las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

Agentes especiales tratan de conocer a esta hora la identidad de los agresores y los verdaderos móviles o causas de este doble crimen.  

Fuente
Alerta Bogotá