Ciudad Bolívar
Colprensa
30 Mayo 2020 08:44 AM

Desde carro en movimiento encendieron a ‘plomo’ a centella de Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El impactado brutalmente se acababa de bajar de su bólido al lado de su mujer en el sur de Bogotá.

Un ciudadano fue asesinado en las últimas horas por sujetos desconocidos cuando ingresaba a su casa ubicada en el barrio Mirador de La Estancia de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

Según versiones de allegados, el hombre identificado como Diomedes Pacheco Heredia de 38 años de edad, llegó montado en una motocicleta junto a su esposa, pero al bajarse y tratar de guardar el bólido en el garaje de la vivienda se les apareció un carro. 

Desde el extraño automotor un tipo encendió a ‘plomo’ a la pareja, siendo alcanzado por los proyectiles el pobre de Diomedes, quien cayó desgonzado sobre la acera al lado del aparato y la compañera sentimental. 

Mientras los pistoleros escapaban dentro de la nave en medio de la confusión, solidarios vecinos auxiliaron a Pacheco Heredia al cual llevaron de urgencia a las instalaciones de un centro asistencial cercano a donde llegó sin signos vitales. 

Tras el levantamiento y traslado del cadáver por parte de unidades de criminalística de la Sijín, rumbo a la sede de Medicina Legal, sabuesos especiales dieron inicio a las indagaciones de rigor para establecer la identidad y el paradero de los verdugos y a su vez establecer qué clase de venganza ejecutaron contra al parroquiano.

Fuente
Sistema Integrado de Información